domingo, 7 de junio de 2015

Sube y Baja

Y no estoy hablando de mi FSH sino de mi ánimo (aunque mi FSH se las trae dominada por el Estradiol).
Hay razones para sentirme feliz con los pequeños milagros, y existen razones para sentirme horrible con la infertilidad, las presiones laborales y de pareja. Pero lo cierto es que sigo en el sube y baja. Tanto que aún no tuve ni tiempo ni ánimos de escribir acerca de mi visita a 5, sí CINCO, médicos a la gran ciudad (400km de casa) la semana pasada.

Regrese agotada, angustiada, triste y presionada del pap que da mal y de no dormir las noches de viaje nocturno. Agotada sobretodo de incertidumbres. Fueron 3 días de furia y 5 noches de poco dormir. Donde hubo condensandamente de todo. Momentos con amigos entrañables, encuentros familiares, discusión con hermanos, llantos, visitas inesperadas,  horas de arropar al bebé de una amiga, 24hs de sobrinas, mamografía, otro pap, y muchos médicos. Maratón de médicos en un día de una punta a la otra de la ciudad, combinando auto, subte y caminatas. 

Llegue a casa el martes de madrugada aún más cansada de como fui y abatida de la frustración.
Recaí al llegar a casa en esta especie de gripe y fiebre que em acompaña hace casi tres semanas que parece ser de mal dormir y comer, pero igual estuve de buen ánimo en la semana y fui a todas mis horas de interminable trabajo, los disfrute aún cansada y eso que hubo unas cuantas presiones extra.
Pero sigue mi sube y baja. Y el fin de semana me abofeto. 

Objetivo del viaje: presentar papeles para que mi Prepaga autoricé FIV/ICSI.
Resultado: Mi Pap da mal, me biopsaron, y mientras no este el resultado nada puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario