martes, 9 de junio de 2015

Llantén, Bryonia, Ibuprofeno y Oleo 31

No eran mis ánimos era fiebre y una gripe fuertísima esta vez. Y cuando tengo fiebre siempre mis  ánimos bajan. O será que cuando mis ánimos bajan me enfermo? 

Estoy en mi cama otra vez, como hace semanas atrás. Parece que mis defensas andan bajas que me pesco gripes, que los pap dan mal. Tapada de frazadas. Y tapada de trabajo como estoy no ir un día a dar clases o no hacer un día lo que debo es una gran deuda para mañana. Pero el cuerpo es sabio y te para. Te frena y se cobra con intereses las horas de sueño que le quite, las comidas que no le brinde, el yoga que no practique, la angustia, la tristeza y la mala sangre generada. Lo sé e irremediablemente lo medito entre termómetros, remedios naturales, remedios alopáticos y técitos.
Esta anocheciendo, y desde mi cama veo un cacho del cielo azulado con nubes entre los árboles que rodean mi bosque. Es raro y lánguido ver pasar el día desde la cama, trate de trabajar con la compu y agota mi cerebo. Temo enfermar más. Desde que el pap dio mal tengo este temor. Desde que la fertilidad esta tan de antemano estudiada en hormonas que dan mal temo enfermar más.

Me sono el telefono tantas veces, y aún estando tan afiebrada atendí igual todas creyendo que era de mis trabajos, en cambio, dos veces fue mi mamá, preocupada, con ideas geniales y soluciones grandilocuentes a su estilo. Otra vez fue una colega para una consulta que no pude solucionarle. Otro llamado fue de mi ex compañía de celular. Pero el más inédito e inesperado fue el de mi prepaga médica, que merece un post aparte. 

Como para cerrar el menú: Sattva esta de mala racha, hace unos días que su mal humor es tóxico y no se hace cargo. Él tiene épocas, o más bien días, de ser hermosamente amoroso y otros de ser un monstruo maldito. Tiene sus motivos? Quizás, seguramente. Más bien tiene problemas para hablar y comunicarse, y eso lo lleva a estas rachas detestables. Como sea no hay motivos suficientes para ser injusto y horrible conmigo. Quizás eso ayudo a mi gripe también. Lo arruina todo, la cena, la mañana, la charla, la noche. La ilusión. 

Me pregunto en mi ingenuidad si a todas las mujeres con temas de fertilidad les da la sensación que un conflicto de pareja es la chance de que no se llegue jamás al tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario