lunes, 8 de diciembre de 2014

Del lado positivo



Esta mañana me vi más linda.

¿Son los pies que pisan la arena de la playa?
¿Es la frescura de meter hasta las rodillas en el mar?
¿Es ver a Sattva reír y conversar?
¿Es mi nueva amiga AS que la confianza, ayuda y necesidades mutuas nos hermana?
¿Es que mi trabajo creativo brille en el acto de fin de año en la nueva escuela donde trabajo?
¿Es que un niño que egresa de jardín diga publicamente que va a extrañar los almuerzos que compartimos? 
¿Es el trabajo con niños?

Si y no. Es todo eso, valorarlo, apreciarlo, detenerme a verlo y muchas pequeñas maravillas más, pero lo que de verdad me hace bien, es mi mente, que hace unos días esta serena y aliviada visualizando paciencia, visualizando afirmar nuevamente la confianza en el camino de la fertilidad. Sí, ahora puedo verlo, mis ánimos están gobernados por la ilusión, el miedo, el amor, el anhelo, el deseo, las ganas, las dudas y la incertidumbre de poder quedar embarazada, y ser mamá. Y hoy día estoy del lado positivo, donde imagino mis ovarios fertiles, mis trompas como canales de vida, y mi útero como la mejor casa para mi bebé, VAMOS!

Gracias Dr. P por volverme a abrir las puertas.
Gracias Amapola al fin uso el solero que me regalaste.

2 comentarios:

  1. En la playa todo es más lindo...que suerte tener tan cerca el mar!!

    ResponderEliminar
  2. Anna, gracias por tu visita por mi blog. Es cierto el mar y la playa acarician con suavidad cualquier amargura y le dan alivio.

    ResponderEliminar